martes, 27 de octubre de 2009

Practica de Simulación de una Red Hibrida de Pcket Tracer

Objetivo.
Diseñar apartir de las herramientas de Packet Tracer una red de estrella en la cual los dispositivos de interconexión sean Switch, Hub, Router y una Acces Point Conectando un total de diez equipos.

Desarrollo.
Empece arrastrando los componentes antes mensionados que necesitaba para la creación de mi red hibrida, fui configurando mis equipos asi como mi router, switch poniendoles una dirección IP, una submascara de red que te la daba por default, a cuatro de mis equipos les hice una conexión inalambrica para lo cual tube que remplazar la entrada eternet por tarjeta inalambrica para establecer una conección con el acces point, realice la configuración de mi router.
Para conectar mis equipos use unas conecciones para lograr que estas estubieran conectadas entre si.
Aqui esta el resultado de mi practica.

Conclusiones.

Esta practica se me hizo facil, en lo unico que si me enrede un poco fue en la configuración del router pero nadamas. Este programa de Packet Tracer me gusto ya que en el podemos aprender practicando.

1 comentario:

  1. un aoregunta Marlen, ¿como configuraste los dispositivos en el simulador?, es importante que la práctica la desarrolles, explicando la forma en la cual realizas los procesos, ya qeu en la realidad, algunos dikspositovos en las redes, son necesarios configurar.

    cal 5

    ResponderEliminar